Inicialmente este blog era para compartirles lo que he encontrado en el mundo de las manualidades, pero son tantas cosas que he aprendido aqui que les compartire todo lo que voy aprendiendo, y he aprendido


eres el visitante número

sábado, 18 de abril de 2009

CODE

Glitter Graphics

Saturday Glitter Graphics

Hoy tuve un poquito de tiempo para entrar al blog y no se me olvide lo que me han estado enseñando, publicar mis manualidades va estar tardado pero como quiera ire contandoles que voy haciendo, por aqui en mi blog, anduve navegando en muchos blogs y quede fasinada con algunos y pues no me quedaré atras, espero no fastidiar a mi amiga con tantas preguntas.


Aqui encontraras codes diferentes para movimiento a tu texto

http://www.todoparamyspace.com/basic/marquee.php



En nuestro editor tenemos dos pestañas una dice Edición de html y la otra Redactar, usaremos la primera (Edicion de html) para pegar nuestro code y trabaje bien

cualquiera de estos codes encontraras, hay una parte donde dice TEXT esta la cambiaras por tu mensaje que pondras

Ejemplos de lo que encontraras en el link que te dejo

Hola, Aquí te dejo unas muestras de lo que puedes hacer con los codes


4| | | Aquí te dejo unas muestras de lo que puedes hacer con los codes| | |3

Aquí te dejo unas muestras de lo que puedes hacer con los codes
TEXT




Un sábado mágico para todos

Saludos.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mis favoritasss