Inicialmente este blog era para compartirles lo que he encontrado en el mundo de las manualidades, pero son tantas cosas que he aprendido aqui que les compartire todo lo que voy aprendiendo, y he aprendido


eres el visitante número

viernes, 29 de mayo de 2009

Un detalle para mi

Hoy cambio mi dia, tenia que ver que publicaba aqui, sigo sin herramientas para poder subir mis trabajitos, pero cual fue mi sorpresa al ver este detallito que me dejo Anamar no me lo esperaba verme en una lista importante para ella como unas mujeres grandiosas, este tipo de cosas son las que ayudan para que uno siga adelante con mucho cariño y amor nuestra rutina.

Muchas Gracias Anamar por esta sorpresa realmente tu amistad tambien es valiosa para mi.

Muchas Bendiciones para toda tu familia por tener ese gran corazón.............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mis favoritasss